Arreta ez-presentzialaren plana

Justifikazioa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam vitae efficitur eros. Praesent a consequat dolor. Integer feugiat lobortis mi, quis mattis sem faucibus vitae. Nullam ac lacinia diam. Etiam sapien elit, varius nec diam sit amet, scelerisque cursus felis. Nunc ultricies tellus sapien, non consectetur magna elementum eget. Donec molestie justo eu arcu mollis porttitor vitae quis arcu. Etiam purus erat, euismod vitae erat et, tincidunt euismod sapien. Nunc sit amet commodo est, non malesuada risus. Aenean tempor lorem tristique, luctus dui ac, vehicula eros. Ut gravida, velit eu dictum malesuada, diam nisl efficitur risus, sit amet molestie diam nisl nec diam. Quisque rhoncus dui mi, at semper mauris pretium non. Pellentesque eu est enim. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Phasellus vestibulum sed dolor a viverra.

Uso de cámaras streaming

Usarlas a través de una videoconferencia (Meet) durante la clase ordinaria para que el alumnado que está confinado pueda acceder a las mismas explicaciones que el alumnado que asiste de forma presencial

Hezkuntza jarduera ez-presentziala

Integer at dui augue. Aliquam quis fermentum magna. In et vulputate libero, ut aliquet metus. Duis lobortis quam id lorem congue ullamcorper.

Praesent vel tempor tortor. Phasellus convallis rhoncus lobortis. Vestibulum auctor ex in neque volutpat, non luctus dolor tincidunt. Integer viverra maximus odio nec varius.

Sed in leo a est tempus tempor eu et ligula. Mauris pulvinar pharetra elit, quis sodales justo finibus bibendum.

Nulla nunc augue, tempus non malesuada ut, tempor in libero. 

Vídeos

Lo ideal es que el profesorado grabe vídeos con las instrucciones de los proyectos, actividades, etc. y con las explicaciones necesarias. De esta manera se pueden volver a ver tantas veces como sea necesario. Los vídeos deben ser cortos, es preferible grabar varios que uno de 10’.

Dudas del alumnado

Espacio en Classroom o en la videoconferencia de Meet para hacer consultas a la profesora o profesor e indicar un horario o un plazo en el que se resolverán dudas, para evitar estar todo el día contestando.

Videoconferencia para la tutoría

 

Videoconferencia semanal (Meet) de la tutora o tutor con toda clase o alumnado confinado(enlace a través de Classroom) para no perder el contacto con el grupo y con el centro escolar.

Evaluación

Importante el uso de rúbricas de evaluación para que el alumnado sepa qué se espera de él o ella, de su trabajo y el producto final de cada propuesta de trabajo. La evaluación continua, formativa y competencial, no centrarnos en una evaluación final sino en el proceso de aprendizaje ofreciendo el docente feedback de manera continuada.